Hollogram Television ya tiene número de Whatsapp para ventas y soporte de clientes

Hollogram Television ya tiene número de Whatsapp para ventas y soporte de clientes

Saludos a todos. Este mensaje es para los que son y han sido clientes míos, así como para los que estén interesados en mis servicios de creación de canales Roku (además de otros servicios que estaré implementando próximamente). A partir de ahora, he abierto una forma de contacto exclusivo para ustedes y es por eso que he abierto un número de Whatsapp.

A través de este número, tanto clientes y personas interesadas en nuestros servicios podrán hacer todas las preguntas, además de darles el soporte necesario de una manera 100% personalizada.

Y el número de contacto es... ¿Pensaste que lo iba a poner públicamente?

Pues no, debido a que muchas personas utilizarán este número para hacerme preguntas que no tienen que ver con los servicios que estoy ofreciendo, además que ya tengo una comunidad para hacer preguntas relacionadas con los servicios y dispositivos para streaming, el número será 100% privado y solo se dará a potenciales clientes que estén interesados realmente en los servicios que ofrezco. Y no, tampoco daré el número de manera pública.

Con este anuncio, a partir del 3 de enero se cerrará la sección de mensajes privados de Facebook, siendo las únicas formas de contacto para cuestiones de trabajo exclusivamente: el correo electrónico y Whatsapp. Con esto podré tener todo esto lo más organizado posible.

Para cualquier otra novedad, estoy a las órdenes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente