Aviso de Actualización y Eliminación de Canales Roku (16 de febrero de 2022)

Aviso de Actualización y Eliminación de Canales Roku (16 de febrero de 2022)

Saludos a todos. Este aviso es para informarles que realizamos el mantenimiento de todos los canales y ya tenemos lista la lista de todos los canales que vamos a actualizar durante esta semana. Por lo general, estos cambios ocurren cuando hay un cambio en la dirección de livestream o cuando el canal ha cambiado de nombre.

Los canales son los siguientes:


Estos cambios se reflejarán a partir del 17 de febrero de este año. En el caso de Best Cable Music y Canela TV, los cambios se reflejarán el 21 de febrero debido a problemas que hubo referentes a nuestro servicio de internet.

También existen otros canales como TV Retro Palmares que no han sido actualizados. En el caso de este canal, no se puede actualizar por el momento debido a que tienen que cambiar su servidor de livestream debido a problemas que han reportado mediante su fanpage de Facebook.

Retiro de canales

Además de eso, Hollogram Television ha retirado de Roku los siguientes canales. Por lo general retiramos canales por petición de los dueños de los mismos y porque los canales ya no pueden ser actualizados debido a que los dueños utilizan servidores que Roku no puede acceder o porque el canal ha dejado de funcionar.

  • AC Visión TV (por cierre de operaciones)
  • CineCable Televisión (porque el canal ya no transmite las 24 horas)
  • MediaLife TV España (por cierre de operaciones)
  • Nortvisión TV (porque ya no podemos seguir actualizando)
  • RASD Televisión (porque ya no podemos seguir actualizando)
  • Sarapiquí TV Costa Rica (porque el dueño del canal usa servidores que Roku no puede acceder)
  • Teleamazonas Ecuador (porque el canal ya no transmite las 24 horas)

Estos canales ya están fuera de la lista de canales de Roku y de esta página web. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Y EcuaTelevisión?

Respecto a EcuaTelevisión, durante esta semana estaré puliendo los detalles de EcuaTelevisión con el fin de pasarlo a canal público. Esperamos que esto termine para antes del 23 de febrero. Este cambio se lo hace debido a que Roku ha descontinuado la utilización de canales privados y su posterior cambio a canales de prueba. La noticia la puedes ver haciendo clic aquí.

Además de eso, estaremos haciendo un portal dedicado al proyecto en el cual incorporaremos noticias relacionadas exclusivamente con la televisión ecuatoriana, entre otras cosas. El proyecto estará listo en marzo de este año (aproximadamente).

Muchas gracias por seguir usando los canales de Hollogram Television.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]