Pluto TV ya disponible en XBOX y en la Microsoft Store de Windows

Pluto TV ya disponible en XBOX y en la Microsoft Store de Windows

Saludos a todos. Tenemos novedades respecto a la plataforma de Pluto TV y es que se ha anunciado que a partir de ahora, la aplicación está disponible tanto para las consolas de videojuegos Xbox, incluyendo la Xbox One y la Xbox Series X y S, además de estar disponible de manera oficial en la Microsoft Store de Windows 10 y 11.

"Lanzar Pluto TV en las consolas Xbox y Microsoft Store en Windows es un paso crucial para que el servicio esté disponible donde y cuando los fanáticos quieran disfrutarlo. La colaboración con Microsoft agrega un valor tremendo a nuestra ya amplia distribución", declaró Olivier Jollet, vicepresidente sénior y gerente general de Pluto TV International en la nota de prensa que la empresa lanzó a los medios.

La aplicación ya la pueden descargar en los dispositivos mencionados arriba, así que ya tienen más opciones para ver la mejor televisión gratuita y usarlo como complemento para la plataforma de ViX que se estrenó de manera oficial.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]