Hollogram Television vuelve a sus actividades regulares

Hollogram Television vuelve a sus actividades regulares

Saludos a todos. Han pasado varios días complicados a nivel personal y a nivel país. Pero aquí estamos para informarles que, a partir de este momento, Hollogram Television vuelve a sus actividades regulares. Primeramente, quisiera darles las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos debido a la muerte de mi madre. Han sido días muy complicados, los cuales me han hecho replantear algunas facetas de mi vida.

Pero después de la tormenta viene la calma. Y hay que seguir adelante y luchar, que es lo que mi madre hubiera querido, tanto para mí como para mi hermano.

Desde acá le mando una disculpa a los que se contactaron por privado a través de Whatsapp. El día martes les mandaré mis mensajes de agradecimiento y mis intenciones en seguir adelante con este proyecto.

Ahora bien, ¿con qué novedades volvemos? Primeramente, la semana pasada hemos estado haciendo cambios en algunas de las aplicaciones en Roku. A estas alturas, ya esos cambios han sido aplicados, los cuales los anunciaré durante esta semana. Respecto a la aplicación EcuaTelevisión, se ha estado haciendo los cambios ya que algunos livestreams han dejado de funcionar debido a que servidores ajenos (obviamente fuera de nuestro control) han bloqueado su uso a través de Roku, pero se pueden usar de otra manera. En tanto termine todas esas pruebas, lanzaré una nueva versión, ahora sí, en conjunto con la página web que ya está por terminarse de hacer.

Respecto a LocomotionTV, estoy ultimando detalles sobre dicha aplicación. Solamente me faltan algunas cosas más y subo la actualización pero con una sorpresa que no diré pero que será un replanteamiento total de dicha aplicación.

Y finalmente, respecto a las noticias. Tenemos bastantes noticias apiladas de días anteriores. Las he recopilado todas y estarán disponibles en la web durante el día de mañana, incluyendo algunas novedades que se han presentado hoy y que, debido a varias circunstancias, no se colocaron a tiempo. Como son noticias que han pasado, las resumiré en dos párrafos, además de colocar como link de referido al servicio de FixedFloat. Próximamente daré detalles de cómo se llevará a cabo la compra de publicidad en el sitio.

Y con esto me despido. Les mando un cordial saludo y nos estaremos viendo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]