Actualización y eliminación de canales Roku (25/08/2022)

Actualización y eliminación de canales Roku (24/08/2022)

Saludos a todos. El fin de semana pasado, Hollogram Television realizó una revisión de todos los canales realizados por nosotros con el fin de verificar la disponibilidad de sus direcciones livestream. Tras dicha revisión, el día de hoy se publicaron en Roku los siguientes canales:


Las actualizaciones fueron publicadas el día martes 23 de agosto y se reflejaron el día de hoy. Si eres alguien que ha instalado alguna de estas aplicaciones simplemente actualiza tu Roku o espera a que se actualice de manera automática.

Además de eso, debido a varios motivos (los cuales se mencionarán a continuación), los siguientes canales serán retirados tanto de nuestro directorio de canales como del channel store de Roku.

  • Nueva Imagen Televisión: El canal dejó de transmitir hace bastante tiempo.
  • RTU Televisión: El livestream tiene un sistema de bloqueo que impide a los usuarios de Roku poder verlo.
  • TV Retro Palmares: El livestream utiliza un proveedor que bloquea activamente a los usuarios de Roku.
  • TV Universal Ecuador: El livestream tiene un sistema de bloqueo que impide a los usuarios de Roku poder verlo.

¿Qué pasará con LocomotionTV?

Respecto a LocomotionTV, he de decirles que lastimosamente ese canal dejó de transmitir hace ya mucho tiempo. Sin embargo, en vez de eliminarlo se ha decidido hacer un cambio de nombre y mantener los livestreams que se encuentran ahí y que todavía siguen estando disponible. El nuevo nombre y los detalles serán anunciados próximamente.

Muchas gracias por seguir pendiente de todas las novedades de Hollogram Television

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]