Estados Unidos: Peacock lanza opción 4K en títulos y dispositivos selectos

Estados Unidos: Peacock lanza opción 4K en títulos y dispositivos selectos
 
Saludos a todos. Esta noticia está dedicada a los usuarios hispanoparlantes de los Estados Unidos y es que la plataforma de streaming Peacock añadió la opción de ver contenidos en 4K. A partir de ahora, los usuarios tendrán esta opción para los que tengan televisores en UltraHD en los sigientes dispositivos: Xfinity X1/Flex/XClass TV, Roku y Android TV.

Los primeros títulos que están disponibles en 4K incluyen la saga de Shrek, Minions y tres películas de la franquicia de Fast and Furious.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente