Video: Servicio de streaming Discovery+ se promociona en Latinoamérica

Video: Servicio de streaming Discovery+ se promociona en Latinoamérica
 
Saludos a todos. Gracias a un video cortesía del foro UNIVERS, se ha revelado que la compañía Warner Bros. Discovery ha comenzado a promocionar el servicio de streaming Discovery+ para la región latinoaméricana. Esta es la primera vez que se menciona el servicio en un canal de Discovery destinado para la región. El video lo podrás ver a continuación.


En estos momentos, Warner Bros. Discovery está pasando por una fuerte restructuración gracias a la labor de su director ejecutivo David Zaslav. Sin embargo, sus acciones han resultado bastante polémicas, ya que ha establecido un proceso de reducción de gasto a costa de despedir personal y dejar de hacer disponible varios contenidos en sus plataformas de streaming, especialmente HBO MAX.

De momento se desconoce la fecha de estreno oficial de Discovery+ en la región, por lo que Hollogram Television te mantendrá al tanto de todas las novedades a medidas que se hagan oficiales.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]