Roku despliega su nueva actualización a sus dispositivos en Latinoamérica

Roku despliega su nueva actualización a sus dispositivos en Latinoamérica
 
Saludos a todos. La empresa Roku ha comenzado a desplegar su actualización del sistema operativo Roku OS en su versión 11.5 para todos sus dispositivos tanto en Latinoamérica como en el resto de países. Esto en concordancia con los anuncios recientes que han realizado de dicha actualización.

¿Cómo actualizar mi Roku a la versión 11.5?

Roku despliega su nueva actualización a sus dispositivos en Latinoamérica

Si tienes un equipo roku conectado 24/7 a una toma de corriente eléctrica, no tienes que hacer nada, puesto que se actualiza automáticamente. Pero si quieres revisar si la actualización la puedes descargas, solamente tienes que ir a Configuración > Sistema > Actualización de Software > Verificar ahora. Si te sale un aviso como sale en la imagen de arriba, eso significa que puedes actualizarlo. De lo contrario, espera unos días más ya que este despliegue toma su tiempo.

Si deseas saber más sobre las novedades, haz clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]