Roku no me devuelve la cuenta de Partner Success. Esto pone en serios riesgos las actividades de Hollogram Television

Roku no me devuelve la cuenta de Partner Success. Esto pone en serios riesgos las actividades de Hollogram Television
 
Saludos a todos. Este mensaje es un mensaje de protesta hacia la plataforma Roku y su servicio de desarrolladores. Para los que no lo sepan, existe una sección en la que los desarrolladores podemos enviar mensajes a Roku con el fin de transferir o eliminar canales de nuestras cuentas. Eso se llama Partner Success o Partner Knowledge Center.

Lo que sucede es que, a principios de esta semana, y como un proceso que hago cada mes con el fin de actualizar todos los canales que tienen problemas de livestream, así como aprovechar para eliminar canales que, después de varias semanas, ya no transmiten o sus livestreams fueron bloqueados por los administradores. Para este mes son seis los canales que deben ser eliminados de la plataforma.

Sin embargo, tengo un problema: la cuenta que solía usar para hacer eso no puedo accederla más. Me refiero a la de hollogram.television (arroba) gmail.com. Por eso, tengo que usar una cuenta alternativa, la de*********1 (arroba) gmail.com. Esta segunda cuenta la usé durante un buen tiempo antes de migrar a la actual.

Sin embargo, a la hora de pedir la eliminación de los canales, ya no me la aceptaron debido a que, por cuestiones de seguridad, no pueden hacerlo si no es por la cuenta en la que está esos canales.

Roku no me devuelve la cuenta de Partner Success. Esto pone en serios riesgos las actividades de Hollogram Television

Obviamente, les pregunté cómo puedo hacerlo si ni siquiera tengo acceso ni puedo cambiar la contraseña ni nada. Parecería como si estuviera bloqueada y no quieren recibir ningún mensaje salido de la cuenta hollogram.television (arroba) gmail.com. Incluso contacté con servicio al cliente pero ellos no tienen ni idea de las cuentas de desarrolladores. Hasta tuve que llamarles por teléfono para intentar solucionar este problema, pero me dicen que ellos no tienen potestad para esa división.

Debido a ello, he decidido poner en público esta denuncia. Ya llevo varios meses intentando acceder a mi cuenta de hollogram.television (arroba) gmail.com. Incluso poniendo la opción de Contactarse, me sale un mensaje de error.

Quiero dejar en claro que no he recibido ningún mensaje de bloqueo ni nada por el estilo. Es más, sigo teniendo acceso a mi panel de desarrollador, pero no puedo hacer nada si no tengo la cuenta de Partner Success. Debido a ello, hasta que no me solucionen este problema, Hollogram Television no puede seguir operando.

¿Por qué? Sencillo: ¿cómo puedo hacer cambios de acuerdo a lo que los clientes me piden si no puedo ni acceder de manera normal a la única vía de contacto entre Roku y yo? Eso es sinónimo de un mal servicio.

Lastimosamente he tenido este problema desde hace ya varios meses y nada que me lo han solucionado. Si no tengo ninguna respuesta, procederé a tomar acciones de eliminar todos los canales hechos por mí mediante una notificación DMCA. Y no, no es debido a que ellos están lucrando de mis canales, ese no es el tema (es más, por reglas, Roku tiene la libertad de usar los nombres de los canales que he hecho para fines de publicidad, es por eso que cada vez y cada cuando Roku coloca varios de mis canales en sus redes sociales). Es debido a que Roku no me está dando un buen servicio y no quisiera que mis canales sigan siendo aprovechados cuando Roku no ha tenido la gana de solucionar mi problema.

Roku no me devuelve la cuenta de Partner Success. Esto pone en serios riesgos las actividades de Hollogram Television

Es por eso que, si en el transcurso de esta semana, Roku no soluciona mi problema, me veré obligado a cerrar de manera definitiva Hollogram Television y eliminar todos los canales mediante notificación DMCA

Y no quisiera hacerlo. Ser programador de aplicaciones Roku ha sido mi salvavidas económico, al igual que esta web. Además de eso, y no es por jactarme de nada, Hollogram Television ha sido lo único que mantiene a Roku con vida en Latinoamérica, ya que reconozco que debido a las recientes políticas de Roku respecto a su soporte en México y varios países de Latinoamérica, ha hecho que Roku perdiera todo el éxito que se ha ganado, incluso después de la famosa demanda.

Este ha sido mi denuncia pública. Quisiera pedirles comprensión en este asunto, pero quiero recuperar mi acceso total a mi panel de Partner Success o Partner Knowledge Center con el fin de poderles servir a todos mis clientes, tanto recientes como potenciales, además de la gente a la que hice canales Roku de manera gratuita y reconocen mi trabajo.

Una vez más, gracias por su comprensión.
 
Actualización 23:00: Ya pude cambiar la contraseña y me aparece este mensaje.

"Cannot sign in suspended user #388169020034"
 
¿Qué demonios significa esto? ¿Eso significa que no quieren darme soporte cuando ustedes están obligados a hacerlo?

This article is also in ENGLISH. Click here to read it.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]