Comunicado: Eliminación de Canales (22 de junio, 2020)

Comunicado: Eliminación de Canales (22 de junio, 2020)

Saludos a todos. Espero que se encuentren bien y disfrutando de las aplicaciones que Hollogram Television ha desarrollado para ustedes.

Este mensaje es para informarles que, lamentablemente, los canales American TV Pelileo y TVO Televisión Oriental quedan descontinuados a partir de este momento de la plataforma Roku. El motivo es que se han revisado ambos canales y se han detectado que ya no se encuentran transmitiendo online por más de un mes, por lo que es inviable seguir teniéndolos en la plataforma.

Se ha pedido la eliminación a través de Roku y, al momento de escribir este comunicado, ya fueron eliminados de la plataforma, por lo que los usuarios se verán con el mensaje "Channel not Available" o directamente eliminados. Los reemplazos de estos dos canales todavía no se han definido, pero estén pendientes de nuestras redes sociales para más información.

Disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfruten el resto de canales que solo Hollogram Television trae para ustedes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]