La aplicación 24/7 Televisión Latina ha sido oficialmente descontinuada

La aplicación 24/7 Televisión Latina ha sido oficialmente descontinuada


Saludos a todos. Este anuncio es muy importante, en especial para los que han instalado la aplicación para ver toda la programación de la plataforma Pluto TV. Y es que, a partir de ahora, la aplicación de 24/7 Televisión Latina ha sido oficialmente descontinuada. Y no, no es una broma ni fue eliminada por terceros.

La aplicación ha cumplido su objetivo que fue el de tener la programación de Pluto TV de manera sencilla para todos los que somos usuarios de Roku hasta que la aplicación oficial haga su aparición. Cosa que este 22 de septiembre, fecha en la que escribo esto, ha ocurrido.

Solo me resta por agradecer a todos ustedes, usuarios, que me dieron todas las fuerzas para ofrecerles una aplicación bien hecha, de calidad y fácil de usar. Muchas gracias a todos.

Pero esto no queda así. Porque, a pesar de que la app ha sido descontinuada, hay una oportunidad de revivirla, pero enfocado hacia otro tipo de contenido. De momento no puedo ofrecerles detalles, pero será algo que algunos de ustedes me han pedido y que, de seguro, les será de su total agrado. Eso sí, en este caso la aplicación será de pago.

Ahora bien, ¿qué pasará con los usuarios de EEUU que hasta hoy tuvieron acceso al contenido de Pluto TV de Latinoamérica? Lastimosamente no puedo hacer nada, ya que se ha eliminado el acceso a dicho contenido el mismo instante de su eliminación. Y no, no habrá forma de que regrese, de una manera u otra, así que por favor, les pido que no me insistan, ya que mi respuesta es un rotundo no.

El objetivo original de la aplicación no es competir con el oficial (que tiene muchas más opciones), sino que es darle una opción a los usuarios, cosa que ya lo había dicho en mi post de intenciones.

Y bueno, eso es todo por el momento. Si desean la aplicación oficial de Pluto TV para Roku, hagan clic aquí. Una vez más, muchas gracias. Les mando un cordial saludo y estén atentos a las nuevas novedades y noticias que Hollogram Television les trae para ustedes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]