Estas son las fechas en las que Hollogram Television no aceptará más pedidos este año

Aviso: Estas son las fechas en las que Hollogram Television no aceptará más pedidos este año

Saludos a todos. Mientras estamos retomando nuevas solicitudes para nuevos canales mediante comisión, tengo que decirles algo importante. Y es que, para mantenerles al tanto de las fechas en las que Roku no aceptará más canales dentro de la Channel Store debido a las fiestas de Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos, Hollogram Television no aceptará pedidos dentro de las siguientes fechas:

  • Del viernes 19 de noviembre de 2021 al domingo 28 de noviembre de 2021 (la última fecha para enviar un canal para publicación es el martes 16 de noviembre de 2021).
  • Del viernes 17 de diciembre de 2021 al domingo 2 de enero de 2022 (La última fecha de envío del canal es el martes 14 de diciembre de 2021). 

Durante esas fechas, no habrán más pedidos de canales ni actualizaciones de los canales que ya han sido subidos por nosotros a nuestra plataforma (por lo que ya estamos trabajando en ello). También adjunto el último día en la que Roku aceptará nuevas solicitudes, por lo que, para los que quieran que les haga un canal por el método de comisión, tengan presente estas fechas.

Si deseas que te haga un canal de Roku, no te olvides visitar la sección Servicios que hay en nuestra web. Próximamente habilitaremos el servicio de creación de páginas web mediante la plataforma de Blogger, por lo que ya pueden contactarnos para tener mayor información.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]