Hollogram Television comienza sus actividades para este 2022

Hollogram Television comienza sus actividades para este 2022

Saludos a todos. Hoy es el día. Después de algunos contratiempos y un mes de vacaciones, Hollogram Television vuelve a sus actividades normales para este 2022. A partir de ahora, retomaremos la publicación de noticias en nuestra página web, además de los servicios de creación y mantenimiento de canales Roku y el mantenimiento de todos los canales Roku que han sido puublicados en su momento.

El año 2021 hemos tenido un crecimiento en el número de visitas a nuestra página web, además del crecimiento en nuestras ganancias de Adsense en nuestra web. Todo gracias a ustedes. Y para quienes han estado preguntando al respecto (algunas veces de manera malintencionada), sí, también ganamos dinero mediante nuestra web, además de dar nuestros servicios a los canales de televisión que deseen tener una aplicación en Roku.

Sin embargo, lastimosamente el número de aplicaciones que hemos hecho de manera paga ha disminuido. Es entendible debido a varios factores, entre ellos el nuestro y lo que está pasando en estos momentos dentro de Roku. Es por eso que la página web es el único brazo económico que tengo de momento.

Sin embargo, seguiremos adelante ya que este proyecto va para largo. Durante este 2021 hemos hecho algunos cambios, los cuales ya se han reflejado de manera más directa este año. El cambio más lógico es expander nuestro grupo para poder hablar de otros dispositivos de streaming. Debido a la cada vez más creciente pelea entre los servicios de streaming y las plataformas, ha hecho que varios usuarios: o se decanten por otros dispositivos diferentes a Roku o simplemente compren otro dispositivo y lo usen como complemento para una aplicación en específico. Debido a ello, hemos expandido el alcance del grupo.

Además de eso la aceptación de criptomonedas como método de pago y donaciones. Por eso, tenemos tres anuncios, los cuales vamos a indicar a continuación:
Estos anuncios los pueden ver haciendo clic a cada enlace. De todas maneras estaré promocionándolos en todas las redes sociales.

Y creo que esto sería todo. Me he dejado las cosas en el tintero, pero de resto, esperemos que nos sigan este año y poder seguirles trayendo todas las noticias de este mundo del streaming, sus dispositivos y nuestra tradicional lista de canales Roku para Latinoamérica.

Una vez más, muchas gracias por seguirnos y comenzamos este 2022.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente